Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Seguridad: Alerta de virus: Ataca empresas que se anuncian en ''Adwords'' de Google
Enviado el Sábado, 27 de mayo a las 01:10:00 por Chus

Google Circula por Internet un nuevo virus que puede afectar directamente a las empresas que se anuncian en el sistema "Adwords" de Google, según alertó ayer Gonzalo Asensio, jefe de Proyectos de Seguridad Informática de la compañía IT Deusto, durante su participación en las Jornadas Empresariales de SICARM de Murcia.

Mediante dicho sistema, un anunciante paga a Google cada vez que un usuario ha accedido a la web de su empresa haciendo click en el anuncio "Adword".

Para evitar que la factura mensual sea excesiva, el anunciante pone un tope de clicks mensuales y en el momento que se alcanzan, el anuncio desaparece de Google hasta el siguiente mes.

El programa malicioso infecta ordenadores de usuarios a través de Internet y genera clicks a su empresa-víctima sin que ningún usuario lo perciba.

Así, copa su límite de clicks y el anuncio "Adword" de esta empresa queda eliminado hasta el mes siguiente sin que ningún usuario haya visto, realmente, su página web.

Para evitar este y otros problemas, Asensio apuesta por las herramientas "Open Source" que permiten a cada empresa adaptar el software a sus necesidades específicas y generar alarmas únicas, lo que agiliza la gestión de la seguridad, optimiza el trabajo de los profesionales y permite conocer el nivel de seguridad real.

Asimismo, este experto da tres consejos: no hacer click en "Aceptar" si no sabemos las consecuencias que puede tener; no navegar por sitios poco fiables, y tener el sistema operativo continuamente actualizado.

Fuente: consumer.es



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Google
· Noticias de Seguridad


Noticia más leída sobre Google:
Googirl. El Google erótico

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.03 Segundos