Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Android reina en España con un 81,7% de los nuevos móviles vendidos
Enviado el Martes, 27 de noviembre a las 08:13:39 por fluor

Google El 81,7 % de los teléfonos inteligentes vendidos en España entre agosto y noviembre era Android, una cuota de mercado cosechada gracias al éxito de los terminales de gama básica, ha informado hoy Kantar Worldpanel.

El último informe de la consultora sobre hábitos de compra, posesión, gasto y uso de telefonía móvil, relativo al periodo que va del 13 de agosto al 4 de noviembre, destaca que Symbian es el segundo sistema operativo más habitual entre los nuevos terminales, con un 4,9 % de las renovaciones, seguido de iOS -con un 4 %-, Blackberry -3,4 %- y Windows -2,9 %-.

Los móviles más vendidos en el último año en España, según la consultora, fueron los pertenecientes a la gama básica de Android, como el Samsung Galaxy Miny y el Galaxy Ace.

Los usuarios prefirieron estos terminales móviles en primer lugar por la marca y el modelo, y en segundo, por el precio. El precio medio que el usuario pagó por un móvil de Android fue de 60 euros, casi 20 euros menos que los 79 euros que se gastaron de media al adquirir terminales de otros sistemas operativos.

El portavoz de Kantar Worldpanel en España, Hugo Liria, ha indicado en nota de prensa que esta estrategia basada en el precio puede suponer "un arma de doble filo" para Android, puesto que, cuando los usuarios se vuelven más expertos, es más probable que al renovar su terminal se decanten por modelos más sofisticados.

De hecho, según el informe, el 29 % de los usuarios que tenían un teléfono inteligente de Android cambiaron de sistema operativo al renovar su teléfono móvil.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/tecnologia/noticias/4429030/11/12/Android-reina-en-Espana-con-un-817-de-los-nuevos-moviles-vendidos.html



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Google
· Noticias de


Noticia más leída sobre Google:
Googirl. El Google erótico

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4
Votos: 1


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.04 Segundos