Bienvenido a Webpanto

Menú Principal
Principal
Antivirus
Archivo de Noticias
Descargas
Juegos
Manuales
Programación
Top Webpanto
Tópicos
Videos
Publicidad
Servicios
Test de Conexión
Ultimos Virus
Busca en tu Web

Buscar en la Web
Noticias en tu Web
Quienes Somos
Publicidad
Agregar a Favoritos
Recomiéndanos
Enlázanos
Contactar
FAQ Webpanto
Webs Amigas
Solotutoriales
Informatica
OfertiLandia
Juegos Gratis
Cursos y tutoriales gratis
 Angry Birds quieren invadir España
Enviado el Sábado, 01 de diciembre a las 10:31:33 por fluor

Noticias Centenares de fans de Angry Birds se congregaron ayer en el centro comercial La Vaguada de Madrid para presenciar la inauguración de su primera tienda oficial en España. Situada en la primera planta y con una superficie de 60 m2, la tienda contará de forma exclusiva con todo el merchandasing de este divertido juego desarrollado por la compañía finlandesa Rovio. Desde peluches, llaveros y camisetas hasta artículos de papelería y accesorios de móviles, este nuevo espacio también ofreció a sus fans la posibilidad de jugar in situ con estos simpáticos y malhumorados pájaros.

Durante la inauguración, también se repartieron caretas a todos los fans de estos famosos personajes. Madrid se ha convertido así en la segunda ciudad europea -después de Helsinki (Finlandia)- en inaugurar un local dedicado exclusivamente a Angry Birds.

Abraham Pascual, franquiciado de la compañía finlandesa, aseguró que "Rovio, como profesionales y emprendedores, han visto una gran oportunidad de negocio en España por la gran aceptación que hay del juego y de la marca". Asegura que si el mercado les da la oportunidad "habrá más aperturas el próximo año en otras ciudades". Entre los planes de expansión del universo Angry Birds este año, se encuentran la apertura de un parque temático en Helsinki para niños el pasado mes de mayo y la última creación conjunta de Rovio y la factoría de Lucasfilm, Angry Birds Star Wars, en la que los 'pájaros cabreados' son los protagonistas del universo de la Guerra de las Galaxias.

Esta última creación logró posicionarse como número uno de descargas de la Apple Store de Estados Unidos dos horas después de su lanzamiento. Rovio es una desarrolladora de videojuegos y compañía de entretenimiento finlandesa fundada en 2003 y reconocida mundialmente por crear la franquicia de videojuegos Angry Birds en 2009. Más de 40 millones de usuarios juegan mensualmente a este popular juego donde tienen que ayudar a las aves a destruir los cerdos que intentan robar sus huevos, a través de una honda.

fuente: http://www.lasprovincias.es/20121201/mas-actualidad/tecnologia/angry-birds-tiendas-espana-201212011217.html



 
Temas Relacionados
· Más Acerca de Noticias
· Noticias de


Noticia más leída sobre Noticias:
Manual John the Ripper.

Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
Votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo Enviar a un Amigo


Fluor y Beldan © copyleft 2003, Webpanto.com

SexyWorldTube | Cocina Sencilla | Portal del Rock | Rockcore | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Maceto Huerto

PHP-Nuke Copyright © 2004 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.08 Segundos